BUSCANDO LA FELICIDAD

Buscando la Felicidad es nuestra especialidad y el fundamento de lo que hacemos en EVS Coaching Consultores está en el Coaching Ontológico. Nuestro trabajo, para fundamentar buscando la felicidad individual, lo clasificamos en nuestras especialidades: Coaching Empresarial Gerencial, Coaching Laboral, Coaching Educacional. Destacamos en esta clasificación el coaching organizacional, para nosotros la organización comienza con la vida en pareja, la familia, los amigos, la comunidad.

Buscando la Felicidad

En Busca de la Felicidad por EVS coaching

La historia que cuento sobre E. Coach Jr., está inspirada y adaptada de la historia de la vida real de Chris Gardner ciudadano norteamericano, que sufre despiadadas experiencias de vida y que no dejó nunca el camino… en búsqueda de la felicidad.

La madre de E. Coach Jr. (nombre inventado), Betty, fue su inspiración de vida. Ella animó a E. Coach a creer y tener confianza en sí mismo. Según él, ella le decía:

    “Sólo puedes depender de ti mismo, la caballería no va a venir a rescatarte”

El Ferrari que cambió su vida

Según cuenta E. Coach Jr., su manera de observar la vida, le cambiaría totalmente cuando un día, colmado de dudas, observó en la calle a un hombre de traje bajarse de un Ferrari. Coach Jr. se le acercó y le preguntó: “Disculpe, tengo que hacerle una pregunta. ¿Cómo se gana Ud. la vida?” “Trabajo acompañando personas a lograr sus propósitos de vida, soy coach ontológico”, respondió el hombre; respuesta que fue “faro inspirador”  en el destino de Coach Jr. Fue en ese momento en que él supo la forma en que quería vivir su vida.

Fascinado con el mundo del coaching, decidió emprender en este campo como fuese. Miraba su billetera y se daba cuenta que le sería muy duro cubrir sus gastos, que sus ahorros eran muy pocos; pero él tenía muy claro su objetivo, quería cumplir su sueño…”de ser feliz en su vida”.

Sin dinero pero con decisión

Coach Jr. ve la necesidad de mudarse de donde vivía y pinta el apartamento para entregarlo; pero cuando lo está haciendo llega la policía y lo arresta por no haber pagado 1.200 dólares en multas de tránsito. Estuvo 5 días entre rejas, pero había conseguido una primera entrevista en la Escuela de Coaching EVS. Sin dinero y hambriento tomó la decisión de no dejar pasar la oportunidad de entrar al programa de coaching y presentarse a la entrevista que tenía pactada en EVS, con la misma ropa que llevaba puesta, la misma con la que había pasado los 5 días seguidos en la cárcel.

De aprendiz de coach…

Como aprendiz de coach siempre era el primero en llegar y el primero en retirarse, pues el a diferencia de los demás aprendices tenía a su hijo y su familia que lo necesitaba. Trabajaba duro para aprender rápido y transformar su vida y realizaba al día casi 200 llamadas para captar nuevos clientes. Como pasaba menos tiempo que sus compañeros en la oficina siempre buscaba estrategias para que su jornada le rindiera más;

…a una vida de felicidad

En el 2016 vendió E. Coach Jr. Su “modelo” de vida feliz en un trato de, “Franquicia”,  multimillonario y se convirtió en fundador de Coaching International Holdings, con oficinas en Nueva York, Chicago y San Francisco. Ha realizado inversiones en Sudáfrica que crearán cientos de trabajo. En la actualidad también coopera en varias organizaciones filantrópicas como Cara Program y la Iglesia Metodista de San Francisco (los que más le ayudaron cuando lo necesitaron él y su hijo).

Ahora ya sabe todo lo que necesita sobre BUSCANDO LA FELICIDAD. Para mayor información no dude en contactarnos haciendo click aquí

Solicita gratuitamente el ebook “FORMANDO EL MASTER COACH”

Deja un comentario