Cámbiale el color a tu trabajo

Taller Reencuentro Desafía tus límites
L

a modernidad ha traído no solamente nuevos problemas a nuestra rutina diaria, sino se ha empeñado a cambiarla. En ese cambio se le van ofreciendo y abriendo nuevas alternativas. Esas alternativas muchas veces son soluciones para problemas ya existentes, la clave está en descubrir el beneficio en el problema.

El trabajo asalariado fue y seguirá siendo el motor de amplias partes de la economía, no obstante el socavón al cual se tuvo que adaptar la organización moderna, originado principalmente por el surgimiento de redes sociales digitales apoyado por la revolución y la accesibilidad digital. El surgimiento de lo anterior ha obligado a la empresa privada y pública a cambiar sus formas tradicionales de mercadotécnica y ha, a la vez, generado una apertura en el mercado que permite el surgimiento y desarrollo de nuevas marcas, ideas, proyectos, productos y servicios.

L

A REINVENCIÓN NECESARIA

La modernidad, dicen algunos, se ha desbocado y de ella se puede esperar a estas alturas ya cualquier cosa. Lo anterior permite que se sucedan profundos cambios en todos los campos adyacentes a las tecnologías de la información. Inicialmente se puede hablar de profundos cambios en las áreas de la tecnología y las empresas de servicios relacionadas a ese ámbito. No obstante al poco tiempo se vieron afectados los sistemas y servicios tradicionales asociados a la comunicación, incluidas las figuras mediáticas de las que muchas tuvieron que reinventarse y muchos más (que no lo hicieron) sencillamente desaparecieron.

Un claro ejemplo de la anterior es el otrora referente público y lector de noticias en la televisión pública (TVN) Bernardo de la Maza, que hoy es un referente con más de quince mil seguidores en la plataforma YOUTUBE. No obstante si usted le pregunta a él seguramente le dirá que el proceso de reinventarse le requirió dejar sus antiguos paradigmas y creencias de lado. Probablemente le podrá agregar que no siempre fue fácil.

Diplomado y certificación en coaching
LOS DOS FACTORES PRINCIPALES DEL CAMBIO

¿Qué se requiere entonces para dar el salto? Se requieren dos cosas fundamentales. Ambas deben cumplirse cabalmente. Es la única forma de poder dar un salto de calidad cuantitativo. En primer lugar debe existir la voluntad de cambiar. Dicha voluntad debe estar acompañada del compromiso personal que se establece con el proceso que va a requerir el cambio. El proceso, como muchas cosas en la vida no es instantáneo. El proceso requiere de paciencia y sobre todo compromiso con su cumplimiento. En segundo lugar requerimos de un equipo de profesionales que puedan mediante la herramienta del coaching apoyar el proceso de cambio.

Hoy, no solamente la modernidad se ha desbocado sino también han comenzado a abundar las personas que prometen resultados extraordinarios mediante el coaching. Abundan las empresas que no cuentan con el respaldo profesional requerido (filosófico, neuro-científico y organizacional) para velar por el cumplimiento y el cuidado de todas las etapas que un cambio de tales magnitudes implica. Por tal motivo no podemos dejar de resaltar el valor de la experiencia. En EVS Coaching Consultores llevamos más de 15 años de experiencia acompañando procesos de cambios a nivel de persona (coaching ontológico) y a nivel de empresa (coaching organizacional) con resultados que en todos sus aspectos y formas privilegian al cliente.

 

SÚMESE A LOS QUE YA ESTÁN CAMBIANDO

Queremos invitarlo a atreverse a sumarse a los cambios que se están respirando en cada esquina, en cada rincón de esta modernidad. Queremos que no se quede abajo y pueda decidir libremente como repartir su tiempo, de qué manera y con qué intensidad trabajar, reorganizar sus sueños y dejar de luchar por sueños de otros. Queremos que se sume a nuestros alumnos que ya están comenzando a cambiar los colores de sus mundos. Y usted, ¿Hasta cuándo va a esperar para cambiar los colores de su trabajo y vida?

No dejes pasar esta oportunidad, tenemos un diplomado en Coaching que está presto a iniciarse (28 Julio) que te ofrece las herramientas necesarias para comenzar a planificar de maneras diferentes tus ingresos y las horas que dedicas a conseguirlos. Averigua más en www.evscoaching.cl o al teléfono: 9 5798 6755.

¡CONTÁCTENOS!

Si quiere saber más de cómo trabajar estas u otras herramientas que son de su personalidad, de su sujeto, de su persona, de sus emociones o sentimientos con respecto al logro o no logro de las metas, y como adecuar ese ámbito personal para que lo beneficie en ese mismo logro, no dude en matricularse en nuestro Diplomado en Coaching en: https://www.evscoaching.com/diplomado-certificacion-coaching/ o asistir a uno de nuestros talleres del Ciclo de Talleres  Reencuentro: https://www.evscoaching.com/reencuentro/.

Por supuesto como siempre lo dejamos invitado a que si le ha gustado lo que ha leído, le dé me gusta a éste artículo en las redes sociales, lo comparta con quién estime conveniente y por supuesto siga nuestras constantes actualizaciones. También lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter dónde obtendrá información de interés y más detallada, incluyendo videos, ebooks, más artículos, etc.: https://www.evscoaching.com/#Newsletter.

Deja un comentario