COACHING Y DESEMPEÑO

Coaching Ejecutivo Coaching Laboral

El Coaching Ontológico Organizacional, es la herramienta para nuestro trabajo de medición de competencias, de coaching de consultoría, de coaching para la formación de coaches ontológicos en nuestro Diplomado en Coaching, para la automatización de procesos o coaching para elevar la productividad o coaching para liderazgo y coaching para equipos de trabajo. El beneficio de trabajar con EVS COACHING CONSULTORES SpA es que le apoyaremos a optimizar los resultados de su negocio. Para ello nuestro principal objetivo es, operacionalizar los procesos de nuestros clientes, a través del trabajo con los colaboradores de su empresa, con herramientas como el Coaching Gerencial, Coaching Laboral Coaching de Equipos, Coaching para el Líder, Coaching de Vida. Sus colaboradores son el recurso más importante en su organización. Por ello confíenos la medición, conformación, readecuación y entrenamiento de sus equipos de trabajo, para que ellos aprendan a colaborar con el resultado de su negocio y se comprometan con la estrategia y la creación de valor de la organización.

¿Qué es el Coaching ejecutivo y empresarial?

El coaching ontológico ejecutivo y empresarial es una herramienta para desarrollar competencias, habilidades, capacidades personales de los colaboradores, cuando lo que se aspira es mejorar el liderazgo y la capacidad de los directivos de desarrollar equipos de trabajo.

¿En qué consiste y qué consigues con el coaching ejecutivo?

  • Potenciar la confianza en el equipo.
  • Generar un entorno sólido en el que todos trabajan en la misma dirección
  • Alcanzar los resultados deseados y exigidos por los directorios.
  • Reforzar la motivación y la autoconfianza de los Colaboradores.
  • El coaching ejecutivo, es muy poderoso también para pequeñas empresas

 

El coaching no solo es útil para las grandes empresas, las pymes pueden alcanzar resultados insospechados con el acompañamiento de un coach. Enfrentarse a nuevos retos, como negociar con proveedores o dirigir un equipo de empleados con eficacia es desafiante para la pequeña empresa y a través de sesiones de coaching puede conseguir los resultados esperados de forma rápida y duradera en el tiempo.

¿Necesitas un coach en Santiago?, entonces te invitamos a que contactes con EVS Coaching Consultores.

Trabajaremos juntos para hacer crecer tu negocio.

¿Qué Programa deseas que desarrollemos para tu empresa?

Deja un comentario