CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

PROGRAMA DE COACHING GERENCIAL PARA ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD DEL NEGOCIO

N

uestro Programa EVS ALBI de Coaching Gerencial para la gestión inteligente de procesos y tareas, garantiza elevar la productividad de su negocio. Un equipo especializado y certificado en coaching organizacional, coaching gerencial, coaching laboral, usando ALBI, la herramienta que lleva a los gerentes a la acción para un “quick win”, le apoyará en el logro del resultado de su negocio. El equipo de coaching gerencial y ALBI coaching para productividad, le proporcionará una visión de su negocio con información en tiempo real de los flujos de trabajo y su contexto, que ayuda a su equipo a ser creativo y alcanzar nuevas alturas. El programa de coaching gerencial te sacará del “vuelo” visual para ponerte en el vuelo con instrumentos. Te sacará de la gestión ciega a la gestión por tableros con información detallada en tiempo real.

La metáfora del vuelo con instrumentos: “En el vuelo visual el piloto controla el avión tomando como indicaciones las referencias externas, utilizando principalmente, el horizonte natural y las posiciones relativas de algunos puntos característicos del avión con relación a él. En el vuelo instrumental, estas referencias son obtenidas de los instrumentos. Interpretándolos adecuadamente se puede controlar el avión con mayor precisión que en el vuelo visual”.

Coaching Gerencial: El Desafio

Coaching gerencial

El gran desafío del coaching organizacional y del coaching para el ato desempeño de equipos es integrar las tecnologías móviles a la vida laboral cotidiana. Hoy podemos hacer uso extensivo de éstas tecnologías en el trabajo, integrando de forma amigable a los trabajadores en los procesos de negocio de la empresa, facilitando la operación y disponiendo de información de extremo a extremo para la gestión y mejora. El coaching gerencial es un apoyo y acompañamiento para la digitalización de procesos y cursos orientados a la excelencia operacional.

El equipo de coaching para líderes y la herramienta ALBI le apoyan para que usted gestione su negocio, con información en tiempo real, INDICADORES claves de los PROCESOS del NEGOCIO y cumpliendo con los ESTANDARES OPERACIONALES, como si estuviese “piloteando” el avión con instrumentos.

Coaching Gerencial

INFORMACIÓN relevante e interesante

Los líderes tienen tres tableros para gestionar el negocio y generar acción “quick win”.

Tablero “Estado del Negocio” le permite ver a partir de las tareas cumplidas y las detenidas, proyectar el resultado financiero mensual de su negocio y generar actividades de “quick win” para alcanzar o mejorar los resultados

Tablero “Avance de tareas” permite identificar cada una de las tareas operacionales y su estado de avance, así como su pertenencia a grupos resolutores y al ejecutor responsable e identificar las tareas detenidas con las razones para la detención

Tablero “Cumplimiento de Plazos” permite gestionar los tiempos estándares de las tareas relevantes para la generación de ingresos.

Esta herramienta permite asignar automáticamente y luego monitorear el cumplimiento de las tareas, tanto de resolutores internos como externos, considerando fechas, recursos, actividades, etc., permitiendo obtener de manera resumida en tableros de gestión y control mediciones tales como:

Niveles de Cumplimiento de compromisos y Eficiencia de la organización por área, Gerencia, usuario, roles, etc.

Estándares por área diferenciando aquellas áreas más débiles o fuertes en sus compromisos

Evaluaciones de desempeño del personal basadas en indicadores “duros” del cumplimiento de compromisos individuales.

Una vez cumplidos los compromisos, esta herramienta permite realizar las evaluaciones por cada una de las partes involucradas y sus respectivas unidades de negocios. Lo anterior puede reflejar el comportamiento de áreas para las encuestas de satisfacción, estadísticas, gestión de productividad y evaluaciones del personal de manera objetiva.

LOS KPI´s INDUCTORES – ¿QUÉ HACE ALBI PARA CUMPLIR CON EL DESAFÍO?

albi4

ALBIbot es una solución modular, que permite escalar distintas funciones a realizar, de acuerdo a las necesidades de la empresa. ALBI registra el estado de avance del proceso individual y hace que el resultado se logre.

LOS BENEFICIOS DE NUESTRO PROGRAMA ALBI

  • Usted entregará la medición y el desarrollo de sus equipos a coaches especialistas experimentados
  • Los resultados de su negocio están asegurados vía el cumplimiento en excelencia de las tareas.
  • Aumento exponencial del compromiso con las metas personales de los gerentes y colaboradores y con las metas de los equipos
  • No solo logra los resultados, sino también  el alineamiento de personas y estrategia de la empresa
  • Gestión del negocio con información relevante “en tiempo real”
  • Personas y equipos alcanzan el alto desempeño con la información que recibe en tiempo real

POR QUÉ TRABAJAR CON EVS

Para asegurar el desempeño individual de las personas y de los respectivos equipos en las distintas áreas de trabajo, EVS hace mediciones de cada uno de las personas y de cada equipo por separado. Se miden las habilidades de liderazgo de los supervisores y la capacidad de adaptabilidad de cada uno de los individuos a las competencias inherentes a cada equipo.

El proceso se enmarca en el levantamiento del Perfil de Sociabilidad Individual, del Perfil Habilidades de Dirección y Liderazgo y del Perfil de Competencias personales Inherentes al Equipo de cada uno de los participantes del programa. Este levantamiento es entretenido tomando en consideración que mostrará, de manera confidencial al participante, como él es visto por los demás cuando él requiere algo de ellos. El alto desempeño y la productividad individual está directamente ligado al cumplimiento de los compromisos organizacionales y poder entrenar y aprender en el espacio de la propia sociabilidad es enriquecedor.

Enrique Vergara Schmitt

  • Coach Organizacional y Multicultural
  • Suficiencia Investigadora DEA, Universidad Lleida
  • Fundador Coaching Multicultural
  • Director y Fundador del Programa DHADO Diplomado en Coaching Habilidades Directivas Organizacionales
  • 20 años exitosos de facilitación de programas de desarrollo de competencias en entidades públicas y privadas en Chile y el extranjero
  • Formado en Alemania, Usa, Argentina y en Chile con Rafael Echeverría
  • Vasta experiencia con Coaches de EE.UU y Europa
Diplomado en Coaching

Ahora ya sabe todo lo que necesita sobre nuestro PROGRAMA DE COACHING GERENCIAL PARA ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD DEL NEGOCIO. Para mayor información no dude en contactarnos haciendo click aquí

Solicita gratuitamente el ebook “FORMANDO EL MASTER COACH”

Deja un comentario