¿QUÉ ES COACHING ORGANIZACIONAL ONTOLÓGICO?

Coaching Organizacional Ontológico ¿Qué es?

El Coaching Organizacional Ontológico es un método de acompañamiento usado para personas o grupos de personas (equipos de trabajo) que posean el objetivo de alcanzar una o varias metas concretas o desarrollar habilidades o competencias específicas. El Coaching Organizacional Ontológico está fundamentado en el “cruce” de modelos de interpretación de la organización, basados en la multiculturalidad. El coaching Organizacional Ontológico estudia los factores culturales, aquellos que hacen que el mundo cambie hace algunos años atrás, cambio que pone a las personas en una profunda crisis de adaptación y en una crisis generacional.

 

coaching organizacional ontológico

Coaching Organizacional Ontológico “El mundo ya cambió”

Sostenido en la multiculturalidad, hace que el mundo no esté en constante cambio…”El mundo ya cambió”, término acuñado por Enrique Vergara, Director de EVS Coaching Consultores. Coaching Organizacional Ontológico porque los modelos que la metodología “cruza” se fundamentan en cien años de desarrollo organizacional, ontológico porque la metodología pone al ser humano, con su crisis contemporánea, en el centro de la conversación de coaching y apoya su resolución entre otras en la ontología del lenguaje de Echeverría, la neurociencia de Varela, los modelos de intervención desarrollados por EVS Coaching Consultores y su equipo de coaches.

El coach procede a hacer uso de sus habilidades dialógicas para que los mencionados individuos o grupos de personas puedan, con fuertes elementos de motivación mediante, alcanzar sus metas con responsabilidad y creatividad.

coaching organizacional ontológico

Coaching Organizacional Ontológico “Las metas son superadas”

Es de común conocimiento la alta necesidad y el frecuente uso que tienen las empresas de prácticamente todos los sectores productivos y de todos los tamaños de tomar horas de Coaching Organizacional Ontológico, para sus Gerentes, Subgerentes, Colaboradores o Equipos de Trabajo, Equipos de Recursos Humanos etc. La presencia de coaches o de consultoras en coaching se ha masificado y cuando la aplicación del método ha sido correcta, las metas y los números no solamente son alcanzados, sino ampliamente superados.

coaching organizacional ontológico

¿ Deseas alcanzar metas concretas?. No dude en contactarnos haciendo click aquí

Solicita gratuitamente el ebook “FORMANDO EL MASTER COACH”

Deja un comentario