COACHING PROFESIONAL

Coaching Profesional es un Entrenamiento Profesional conversacional, de acompañamiento a la persona, basado en la confianza y el compromiso. El Entrenamiento de Coaching Profesional permite que la persona verbalice sus objetivos pretendidos y no cumplidos y descubra cosas de sí misma que le ayudarán a alcanzar sus metas. En EVS Coaching Consultores, el Entrenamiento de Coaching Profesional, tiene por objetivo que la persona alcance sus resultados y realice sus metas, bien sean estas cambios, adquisición de una nueva competencia, desarrollo de una nueva habilidad o simplemente resolver un quiebre de relación laboral. El Coaching Profesional requiere de la construcción, por parte de la personas, de planes de acción y el compromiso de ponerlos en marcha y de ejecutarlos en un plazo determinado para alcanzar su meta respetando sus propios ritmos.

Coaching Profesional

Coaching Profesional

En EVS Coaching Consultores el programa de Coaching Ejecutivo está compuesto por:

  • Construcción DIPAE (Diseño de Identidad y Plan de Acción Estratégico Personal: El DIPAE se realiza en la primera sesión del programa. El participante lo realiza y evalúa su puesta en práctica, con el acompañamiento y “mentoring” del Coach de EVS Coaching Consultores.
  • EVALUACIÓN PERFIL DE SOCIABILIDAD INDIVIDUAL: Se realiza un levantamiento del Perfil de sociabilidad Individual (PSI) y una Medición de Competencias y usos de Habilidades para Liderazgo (MCUL) a través de cuestionarios en la plataforma de EVS Coaching Consultores.
  • EVALUACIÓN PERFIL DE COMUNICACIÓN INDIVIDUAL: Se realiza un levantamiento del Perfil de Comunicación Individual (PCI) Esa herramienta muestra la forma en que la persona es percibida cuando comunica en un estado personal de estrés o en un estado afable.
  • SESIONES INDIVIDUALES: consiste en un programa acordado de sesiones individuales de una hora cada una. Repetición semanal o quincenal. En la primera sesión se construye el DIPAE. Esta será de 2 horas en los horarios que se acuerden entre el participante y el coach
  • SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS: Se hará evaluación de feedback sesión a sesión

¿Qué Programa deseas que desarrollemos para tu empresa? No dude en contactarnos haciendo click aquí o llena el formulario de contacto

Contacto

Completa el formulario de inscripción.

¿Cómo nos conociste? (requerido)

Solicita gratuitamente el ebook “FORMANDO EL MASTER COACH”

Deja un comentario