Taller de Coaching y Liderazgo

Taller de Coaching y Liderazgo
Inscribirse

Santiago, Chile

Fecha del Taller: 12 y 13 de diciembre

E

n EVS Coaching sabemos que existen un sinnúmero de factores cotidianos que influyen en que los colaboradores de una organización entren en espacios de incomunicación y no cumplimiento dentro de la misma organización. La incapacidad de escuchar al otro nos pone en aprietos cuando se necesita conseguir o aumentar el compromiso de colaboradores y/o subalternos.

También sabemos que el mundo no está en cambio, que el mundo ya cambió. Por ello, el cambio individual ya no es suficiente para adaptarse al mundo cambiado. El mundo actual descarta a todos aquellos que pierden el protagonismo en la construcción de sus vidas. Así también ocurre en las organizaciones. Y nos damos cuenta que sólo la propia persona puede influir y definir lo que sucede en su vida laboral. Para ello hemos elegido ser un jugador dentro del campo de juego y nos damos cuenta que, el estar sentados en las graderías siendo un espectador y viendo lo que sucede en el campo de juego, no nos hace sentido. El mundo actual del management descarta a todos aquellos q pierden su sentido de liderazgo.

El águila llega a vivir 70 años. A los 40 años sus uñas se tornan apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas, su pico largo y puntiagudo se curva contra su pecho, sus alas están envejecidas, pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya muy difícil. Así el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar su dolorido proceso de transformación, que durará 150 días y vivirá plena, 30 años más.

Entonces pregúntese ¿Está eligiendo ser un jugador dentro de su organización… o está sentando en las graderías para ser un espectador de aquello que sucede en su entorno laboral? Parece ser que aquel que potencia y desarrolla su líder interior, logra activar acciones personales que antes no le eran posibles. Y así logra RESULTADOS.

Entonces ¿Cómo transformar su LIDER en el ámbito laboral?

El participante conoce herramientas de coaching que le permite enfocarse en los objetivos y lograr resultados, potenciando su liderazgo. Para ello el participante descubre:

  • Cómo gestionar con el otro efectivamente − sea un colaborador, un superior, un cliente − para construir y estructurar conversaciones de buena calidad
  • Que cada persona es su propia herramienta, descubre cómo potenciar sus competencias directivas y descubre su propio liderazgo en la transformación de colaboradores y/o subalternos.
  • Que es capaz de poner en acción lo aprendido, de lograr su transformación constante e influir positivamente dentro de la organización y en los equipos en los que se desenvuelve. Hacer sentido de aquellas creencias que pueden ser cambiadas y poner el cambio de paradigma a su disposición.
  • Herramientas de coaching que le permite enfrentar y superar los desafíos que se presentan como límites en su vida laboral y en la organización a la cual pertenece, desafiando sus propios límites, los de su equipo de trabajo y colaboradores.

Postula al taller de coaching y liderazgo en Santiago, Chile

Gracias por tu interés en nuestros talleres. Completa el formulario para la postulación:

 

Datos de facturación (requerido)

Si seleccionaste "Otros", por favor especificar:

¿Cómo nos conociste? (requerido)

Si seleccionaste "Otro", por favor especificar:

Deja un comentario