Taller Reencuentro Coaching de vida

El Poder de Soplar Brasas

Lunes 15 de enero 2018 – Universidad del Pacífico

Taller Gratuito (cupos limitados, inscripción previa)

E

n EVS Coaching sabemos que sólo la propia persona puede influir y definir lo que sucede en su vida. Para ello hemos elegido ser un jugador dentro del campo de juego y nos damos cuenta que, el estar sentados en las graderías siendo un espectador de aquello que sucede en nuestra vida, ya no nos hace sentido.

El águila llega a vivir 70 años. A los 40 años sus uñas se tornan apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas, su pico largo y puntiagudo se curva contra su pecho, sus alas están envejecidas, pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya muy difícil. Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar su dolorido proceso de renovación, que durará 150 días. Entonces ¿Cómo transformarse día a día en el ámbito laboral?

OBJETIVO DEL TALLER DE COACHING:

El participante conoce herramientas de coaching que le permite redefinir aquellos aspectos en su vida familiar y laboral que necesita desarrollar para poner al servicio de su desarrollo personal. El participante, al “soplar las brasas”, es capaz de poner en acción lo aprendido, de lograr su transformación constante, e influir positivamente en su vida.

DIRIGIDO A:

Este taller está dirigido a personas que buscan superarse a sí mismo y que sientan la inquietud de potenciar sus competencias de líderes y que deseen alcanzar resultados y el alto desempeño en sus vidas.

CON ESTE TALLER SE PODRÁ RESPONDER A PREGUNTAS COMO:

¿Cómo puedo mejorar, día a día, mi ser laboral?
¿Para qué me sirve potenciar mi familia y mi entorno?
¿Cómo puedo mejorar el día a día en lo laboral?
¿Para qué me sirve potenciar mis habilidades relacionales en mi entorno familiar?
¿Es necesario potenciar mi inteligencia emocional?
¿Qué importancia le doy al ser el protagonista de mi propia vida?
¿Qué debo hacer para lograr los resultados que deseo en mi vida?

METODOLOGÍA:

El presente taller está compuesto integralmente por nuestra metodología de aprendizaje de tercer orden – coaching – y cuenta con las siguientes características generales:
• Las actividades a realizar están enmarcadas dentro de un concepto lúdico, distendido y entretenido.
• Trabajamos con desafíos vivenciales, por lo que el aprendizaje es experiencial.
• Cada actividad ocurre en un ambiente cuidado en el cual se exige el respeto por las personas en todas sus dimensiones: física, de género, moral y racial.
• Cada actividad tiene al finalizar, un espacio de conversación, en el cual compartimos los aprendizajes y apoyamos activamente a los participantes a hacer sentido colectivo e individual de lo realizado y/o aprendido.

FACILITADOR(ES):

ENRIQUE VERGARA. Coach Ontológico Organizacional, Doctor© Universidad Lleida, en la Ludwig Maximilians Universität de München. Es el iniciador del coaching multicultural y la mirada internacional de la organización. Después de 20 años de apoyo a empresas americanas en Europa, Enrique vuelve a Chile y lidera el apoyo de internacionalización de numerosas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Enrique acuñó el concepto que el mundo no está en constante cambio, sino que el mundo ya cambió.

•Director del programa DHADO, Diplomado de Coaching en Habilidades Directivas Organizacionales, que certifica competencias para el ejercicio del COACHING ORGANIZACIONAL ONTOLÓGICO y habilita para el MASTER de COACHING acreditado por ESERP Business School, Barcelona.

  • Coach Facilitador en Programas de Desarrollo de Habilidades Directivas, Formación de Equipos de Alto Desempeño, Gestión del Desempeño, Manejo Interpersonal Efectivo, Calidad de Servicios, Coaching y Negociación, Gestión del Cambio y Planificación Estratégica en organizaciones de Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Estados Unidos y Alemania.
Fernando Christie
Fernando Christie

Son los que realmente con sus técnicas y pasión catalizan descubrir el ser de cada uno para ser una mejor persona y mejor para la humanidad.

Ester
Ester Echenique Montes

Un equipo consolidado. Grupo asertivo, generan confianza y sacan lo mejor de mi. Deseo que estos talleres sean masivos, porque el aprendizaje es impresionante. Nos dan armas, fuerza, directrices, replanteamientos. No es fácil la vida y con estos talleres se hace más fácil.

Juan Cristobal Gonzalez
Juan Cristobal Gonzalez

Para mi, ha sido una excelente experiencia. He vivido jornadas mas que agradables. Una puerta a la reflexión y a mejorarse como persona. Yo lo nombraría como terapias de aprendizaje

Hernan Vidal Vergara
Hernan Vidal Vergara

En la vida hay diversas oportunidades, uno las toma o las deja. Esta es una de las oportunidades y que no se deben dejar pasar, por el simple hecho de que te permiten trabajar en ti. Como experiencia vivida, genial y como aprendizaje, fantástico. Felicitaciones al grupo humano de EVS.

Juan Pablo Díaz
Juan Pablo Díaz

Ha sido una experiencia enriquecedora, donde mediante la conducción de este excepcional equipo EVS, ha logrado identificar características para mejorar constantemente. Lo he disfrutado de principio a fin, paseando por las emociones. Ciertamente lo recomiendo.

Ruth Díaz González
Ruth Díaz González

Lo recomiendo a todas las personas. Una experiencia genial, lúdica, reflexiva y con conocimientos que he podido ir internalizando y aplicando en todos los ámbitos de la vida. Sin duda provoca cambios personales en quienes vivenciamos estos talleres. EVS, un excelente equipo humano y altamente calificado.

Virginia Struthers
Virginia Struthers

Una experiencia profunda y valiosa. Lo recomiendo mucho.

Diego Azocar
Diego Azocar

Gran crecimiento personal. Excelente.

Priscilla Rios
Priscilla Rios

Tremenda experiencia y excelente forma de retroalimentarse, auto conexión y adquirir herramientas olvidadas.

Jackelin Hernández
Jackelin Hernández

Excelente taller, excelentes coach. Con el taller de El poder de romper paradigmas me ayudaron a conocerme, a identificar y darle nombre a todos los paradigmas que tenia y que no me dejaban avanzar. Salí del taller feliz y satisfecha

Germán Jaramillo
Germán Jaramillo

Muy buena experiencia, que lleva a auto conocerse y aprender técnicas efectivas para romper con ataduras que no permiten un fluido crecimiento.

Juan Cristobal Gonzalez
Juan Cristobal Gonzalez

Una oportunidad para crear cambios en mi vida, me sirvió de manera excepcional. La próxima semana voy si o si.

Ingrid Neumann
Ingrid Neumann

Participe en este taller pensando que sería un taller mas de los muchos que he participado en lo largo de mi vida, muchos de ellos mágicos para mi.
24 horas mas tarde siento que este taller me removió, me dio vuelta hacia todas las direcciones de la brújula y me me mostro cosas muy potentes. Hay un antes y un después.
Gracias a EVS …. Y al equipo. Una mención especial a Christian Vergara por su mágica e intensa presentación, nunca voy a desaprender aquello que me mostró.

Virginia Struthers
Virginia Struthers

Nada mejor que exponerse a aprender con apertura.
Aquí se mueve todo y me ha ayudado a ver mis bloqueos desde otro lugar permitiendo avanzar.

Omar Riffo
Omar Riffo

Impresionante y poderoso taller, totalmente algo que se debe vivir.

Wilma Cortes Vega
Wilma Cortes Vega

Este taller me ha servido para tomar conciencia de mis estancamientos y me ha ayudado para soltar mis ataduras.

María de Souza
María de Souza

 

Yo llevo todo lo bueno que encontré en este encuentro. Todo lo positivo que es lo que cuenta.

 

Conclusión.- Agradecimiento y gratitud

 

 

Marcela Fuentes
Marcela Fuentes

Buscando siempre una autoayuda en libros, testimonios, ejemplos de vida para quitarme el ruido en mi cabeza, mi angustia de mi garganta, y el dolor que mantenía callada, hoy encontré lo que me abre al mundo, el QUIERO VIVIR está en mi, parte por mi y solo yo puedo vivir mi vida.

Gracias por el gran paso que he dado, yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco

Paola Gallego
Paola Gallego

El taller me ayudo a darme cuenta que lo que yo creí ser un problema grande, se achicó al escuchar los testimonios de mis  compañeros.

Este taller me ayuda a enfocarme y soltar mis ataduras sin prejuicios.

Inscríbete en el taller Coaching de Vida:

Gracias por tu interés en nuestros talleres. Completa el formulario de inscripción.

Deja un comentario