1° Taller de Coaching Vocacional

Santa Cruz, Bolivia

Fecha del Taller: Sábado 11 de noviembre

C

ada persona tiene una idea diferente de qué es el éxito

El Coaching Vocacional es un proceso de acompañamiento para jóvenes con necesidad de elegir una carrera profesional, o bien, para redefinir intereses y vocación cuando perciben que su elección anterior no ha sido la correcta, o bien, para aquellos jóvenes que deciden emprender otros caminos diferentes a una carrera universitaria.

El Coaching Vocacional permite descubrir y eliminar los obstáculos que impiden la toma de decisiones, esto permite hacer una elección basada en un conocimiento sólido de sí mismo y desarrollar un plan para alcanzar los objetivos deseados.

En EVS COACHING CONSULTORES sabemos que uno de los factores importantes para lograr el éxito profesional es descubrir en mí qué cosas me resultan fáciles, sobre qué materias tengo conocimiento y con qué disfruto más. Y luego preguntarme ¿Qué estoy dispuesto a sacrificar? Esto empieza a marcar el camino de la vida laboral, por lo que un apoyo en esta decisión tan importante, se convierte en una inversión de vida.

Descubrir estas competencias es un factor clave en el futuro y en el éxito profesional y laboral de los jóvenes.

En EVS COACHING CONSULTORES apoyamos el éxito futuro de los jóvenes, a través del descubrimiento de sus intereses, relacionándolos con sus fortalezas y áreas de desarrollo, con sus resultados y logros profesionales, durante el resto de tu vida.

Por eso, ofrecemos a los jóvenes el 1° Taller de Coaching Vocacional en Santa Cruz, Bolivia. Este es un taller introductorio para apoyar y guiar a los jóvenes en esta elección.

En EVS COCHING CONSULTORES somos conscientes de la dificultad que significa para los jóvenes tomar decisiones a esa edad, y más aún, tomar esta decisión en concreto, que afectará de forma primordial su vida adulta. Y sabemos que los interesados deben recordar que la elección final siempre será de ellos. Nosotros sólo podemos apoyar en el proceso y comprometernos con su decisión, pero nunca decidir por ellos.

Recuerda que el éxito no da la felicidad, sino que la felicidad da el éxito y que el único éxito posible es ¡vivir la vida que quieres!

Objetivos del taller:

  • Propiciar claridad sobre sus propios recursos e intereses.
  • Descubrir las pasiones y sueños, y así alinear la carrera profesional con un sentido de vida.
  • Generar autoconfianza y sentido de autonomía.

Beneficios para los jóvenes que asisten al taller:

  • Mejorar la confianza y el conocimiento de sí mismo (de sus sueños, competencias, talentos, fortalezas, debilidades, habilidades, valores, pasiones, intereses, prioridades).
  • Descubrir/visualizar objetivamente sus metas y objetivos.
  • Definir acciones concretas que le acerquen a sus objetivos.
  • Fortalecer el proceso de toma de decisiones.
  • Mostrar que se puede modificar comportamientos que le ayuden y enfoquen a alcanzar sus objetivos y lograr resultados.
  • Incrementar la probabilidad de desarrollar una carrera exitosa, sea profesional o no profesional.
  • Mostrar que es posible construir un futuro donde aportar valor y ser feliz.
  • Aclarar el proyecto de vida que cada persona tiene.

Dirigido a:
• Estudiantes de 3° y 4° medio (los dos últimos años de enseñanza escolar) que desean asegurar la mejor toma de decisión sobre la carrera universitaria que desean estudiar y/o explorar otras alternativas.
• Padres que detectan esa necesidad en sus hijos, y que entienden la importancia que este paso tendrá en su futuro laboral y personal.
• Universitarios de primeros años que no le haga sentido de que lo que están estudiando no corresponde con lo que quieren hacer el resto de su vida.
• Jóvenes que ya se encuentren trabajando y estén en búsqueda de su desarrollo profesional.

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de seguirlos.” 

Walt Disney

Inscríbete en el 1° taller de coaching vocacional en Santa Cruz, Bolivia

Gracias por tu interés en nuestros talleres. Completa el formulario para inscribirte:

 

Datos de facturación (requerido)

Si seleccionaste "Otros", por favor especificar:

¿Cómo nos conociste? (requerido)

Si seleccionaste "Otro", por favor especificar:

Deja un comentario