E-Learning

Cursos de Coaching Online

CURSOS DE COACHING  ONLINE E-LEARNING

Cursos de Coaching Online a través de E-LEARNING, en nuestra Escuela de Ventas Virtual, es parte de la necesaria digitalización de procesos. El entrenamiento y la formación son procesos necesarios de digitalizar. Esto es E-LEARNING. En los primeros días de conversaciones, al interior de la Escuela EVS Business Coaching School sobre la digitalización de nuestros programas a través de E-LEARNING, y refiriéndonos al aprendizaje electrónico, algunos de nosotros estábamos preocupados de perder el elemento humano en el aprendizaje basado en el coaching ontológico y sus especialidades de coaching organizacional, coaching gerencial, coaching laboral y coaching de vida, del que muchos estudiantes se benefician. Así surgió el enfocarnos en los beneficios de “lo nuevo”. Centramos la conversación en los beneficios pues había algo que no cambiamos, el coaching como herramienta de aprendizaje y desarrollo de competencias y es que utilizamos una gran cantidad de diseños interactivos que garantizan que el aprendizaje “a distancia” sea, al igual que nuestro medio tradicional, un medio atractivo y valioso.

Beneficios de digitalizar los procesos de aprendizaje a través del E-LEARNING fundamentado en el coaching ontológico

Al crear alianzas con proveedores de plataformas de capacitación de calidad, y al combinar esto con un equipo dedicado y experimentado, EVS Escuela de Ventas Virtual proporciona el entorno de aprendizaje combinado perfecto. Todos tienen la oportunidad de llevar su capacitación en línea al siguiente nivel, mientras ajustan su aprendizaje en torno a su apretada agenda de trabajo

Es rentable y ahorra tiempo. Al reducir el tiempo fuera de la oficina, eliminar los costos de viaje y eliminar los materiales impresos, el aprendizaje en línea lo ayuda a ahorrar dinero y aumentar la productividad en el lugar de trabajo.

Aprendiendo 24/7, en cualquier lugar Al permitir que el personal complete un curso cuando y donde lo desee, se minimizan las interrupciones en el “apretado” horario de trabajo.

El progreso del curso de seguimiento es muy sencillo Nuestro Sistema de Gestión de Aprendizaje, es fácil de seguir. Es muy fácil monitorear el progreso personal de los alumnos. Esto puede ser esencial para nuestros cursos de venta y los de servicio, que a menudo se llevan a cabo para que las personas tengan pruebas de que han participado en la capacitación obligatoria cuando buscan oportunidades futuras.

Es discreto No todos se sienten cómodos aprendiendo en un grupo grande, pero el e-learning les permite a todos abordar el tema a su propio ritmo, con tareas interactivas que garantizan una comprensión profunda a lo largo de cada Lección y en particular de cada tema.

Para mayor información de nuestros Cursos de Coaching Online, no dude en contactarnos haciendo click aquí

Solicita gratuitamente el ebook “FORMANDO EL MASTER COACH”

Deja un comentario