Diplomado en Coaching

Diplomado en Habilidades Directivas Organizacionales

Diplomado en Coaching EVS
Fecha inicio: Por Confirmar
N

uestro programa Diplomado en Coaching EVS Business Coaching School lo certificará a usted como Coach Organizacional Ontológico en once meses de aprendizaje. Consta de un total de seis Jornadas de viernes y sábado cada dos meses, de seis Seminarios en días sábado en meses alternativos a las Jornadas, tres Encuentros de aplicación, ocho laboratorios de fenomenología en formato Mentoring con horario libre, las comunidades de aprendizaje determinan fecha y hora de realización.

.

El diplomado en su versión completa le da la oportunidad de realizar prácticas profesionales de coaching organizacional que se llevan a cabo en organizaciones suscritas a alianzas con EVS Coaching. Con nosotros usted se formará como facilitador, instructor y coach ejecutivo en el ámbito del coaching y las habilidades de liderazgo o “habilidades directivas complejas”. En este programa ponemos a la persona (el participante) al centro de la experiencia del aprendizaje. Se trata de desarrollar competencias desde el SER de cada participante, que es lo fundamental del ejecutivo moderno como persona. Poner el énfasis en el líder de cada uno de los participantes. Esto desde la mirada de un observador de enfoque múltiple.

  

Acerca de los Contenidos de nuestro diplomado en coaching.

Nuestro diplomado en coaching tiene 4 pilares centrales. Estos pilares ocupan un lugar privilegiado en el transitar del alumno desde Coachee aprendiz a Coach Ontológico Organizacional.

Neurociencia y corporalidad:

Uno de los aspectos centrales del Diplomado en Coaching (DHADO) está constituido por la inclusión, en la malla de estudios, de los últimos avances en la comprensión del funcionamiento de los aprendizajes de nuestro cerebro y nuestro cuerpo. Nuestra profesora Erna Díaz es una destacada educadora, además de doctora en Neurociencia y se caracteriza por un estilo exigente pero a su vez cercano en la facilitación del aprendizaje.

Fundamentos y Sistemas:

Otro elemento indispensable en nuestro Business Coaching School es la adquisición, por parte de los alumnos, de los conocimientos acabados en el área organizacional, pues constituye una parte importante del futuro campo laboral del Coach. Aquí se trabajan desde los paradigmas organizacionales pasados y presentes hasta facilitaciones in-situ, donde se ponen en práctica las herramientas de coaching en empresas y en sus equipos de trabajo para trabajar las competencias de alto desempeño de equipo y sus componentes, entre muchas otras. Acá el participante aprende las herramientas “Dart Board” para el levantamiento de competencias de alto desempeño de individuos, equipos. Dart Board mide la presencia, la disponibilidad y los niveles de desarrollo de las competencias necesarias y esperables. También aprenderá la herramienta “ALBI” que facilita el acompañamiento del coach en los procesos organizacionales relevantes.

Filosofía Organizacional:

Los conocimientos adquiridos por el futuro Coach bajo la tutela de éste pilar constituyen una parte esencial para la deconstrucción de todos los paradigmas presentes en el estudiante participante. Un Coach Ontológico Organizacional requiere de la capacidad de trabajar fuera de los límites de los paradigmas tradicionales (Ejemplo el “paradigma autobiográfico”) para poder realizar un coaching efectivo a niveles de la “especialidad” Coaching de Vida. La filosofía organizacional nos mostrará la modernidad con todas sus complejidades, el nihilismo y la ausencia de sentido junto con la capacidad de potenciar la creatividad y de actuar como si la vida fuera un lienzo en blanco.

Coaching Ontológico:

Todos los demás pilares buscan sacar del estudiante participante el máximo potencial tendiente a facilitar la adquisición y desarrollo de las competencias de un Coach en este pilar, el del Coaching. Este pilar le facilitará al estudiante, la introducción al mundo concreto del Coaching, le introducirá técnicas y herramientas de observación, le entregará casos de trabajo, práctica en clínicas de coaching, coaching observado, coaching grupal, mentoring. Le dará la posibilidad de desarrollar en comunidad su estilo particular e irrepetible de Coach Organizacional Ontológico. Le permitirá darse cuenta la “especialización” que más le atrae elegir. Coach de Vida, Coach para el Emprendimiento, Coach Vocacional y Orientación, Coach para el Desarrollo de Competencias de Liderazgo.

Diplomado en coaching

Por qué Elegir EVS Coaching

  • El mejor equipo en Chile especializado en Alto  Desempeño Gerencial
    Experiencia Nacional e Internacional. Clientes a lo largo de Chile, en Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Ecuador, México, USA y Canadá. En Europa en Alemania y España.
  • Llevamos 7 años formando y estudiando equipos de trabajo de alto desempeño.
  • Se estará formando con Enrique Vergara Coach Internacional y el equipo de coaches de EVS.
  • Aprende y desarrolla competencias en un ambiente sin masividad y con tutoría 1 a 1.
  • Al trabajar en los espacios de nuestra escuela disfrutará de espacios amplios y naturales.
  • ¡Sesiones de aprendizaje 100% prácticas y vivenciales!

Descubre los beneficios de nuestro diplomado en coaching

Beneficios

  • Se formará y certificará como Coach Organizacional Ontológico
  • Alinear corporalidad, emotividad y lenguaje
  • Aumento exponencial del compromiso con las metas personales
  • Reconocimiento de las conversaciones tóxicas y las posibilidades de transformarlas
  • Conciencia y Control sobre el lenguaje de la corporalidad
  • Canalizar favorablemente las emociones personales y cuidar de las de los otros
  • Comprensión y dominio de su perfil individual de sociabilidad y también de los perfiles de adaptabilidad y relacionamiento en los equipos
  • Herramientas para alcanzar los resultados aspirados
  • Legitimar y aprender a escuchar qué requiere en realidad el otro
  • Cómo tratar al legítimo otro para obtener lo que requiere de él
  • Aprender a deshacerse de los paradigmas limitantes y a superarse a sí mismo
  • Herramientas para aplicar el alto desempeño ejecutivo y de equipos de trabajo
  • Reconocer los paradigmas limitantes de otros
  • Profundo trabajo con la identidad personal y pública
  • Aprenderá a valorar observar el mundo desde un enfoque múltiple permanentemente

POSTULE A LA BECA RENE VERGARA OLIVARES.

Vea si acredita para un 50% de descuento.

Y en la entrevista permita que le expliquen las modalidades de pago y sus facilidades.

Enrique Vergara Schmitt

  • Coach Organizacional y Multilingüe
  • Doctor©Universidad Lleida
  • Fundador Coaching Multilingual
  • Director y Fundador del Programa Dhado
  • 20 años exitosos de consultorías publicas y privadas en Chile y el extranjero
  • Formado en Alemania, Usa, Argentina y en Chile con Rafael Echeverría
  • Vasta experiencia con Coaches de EE.UU y Europa
Diplomado en Coaching

Ahora ya sabe todo lo que necesita sobre nuestro Diplomado en Coaching. Para mayor información no dude en contactarnos haciendo click aquí

Deja un comentario