COACHING GERENCIAL Y DE EQUIPOS

Entrenamiento para Gerentes y Equipos

El Coaching Organizacional Ontológico es la base de trabajo para el Entrenamiento para Gerentes y Equipos. Lo importante es reconocer que el Entrenamiento para Gerentes y Equipos persigue que gerentes y equipos alcancen los resultados organizacionales para elevar la productividad de la organización. Los gerentes llevan a los equipos al logro a través del liderazgo y de su capacidad de adaptación y versatilidad en los equipos de trabajo. El Entrenamiento para Gerentes y Equipos, en EVS Coaching Consultores, es el “Entrenamiento de las Habilidades y Competencias” relacionadas con el liderazgo y la versatilidad. Los programas de Entrenamiento para Gerentes y Equipos en EVS Coaching Consultores se construyen, a la medida de las necesidades del cliente, en base a mediciones iniciales.

Entrenamiento para gerentes y equipos

Entrenamiento para Gerentes y Equipos

¿Cómo puede usted ayudar a que gerentes, colaboradores crezcan personal y profesionalmente? ¿Cómo llevar a Equipos de Trabajo al Alto Desempeño?

La respuesta es capacitándolos no sólo en aspectos los técnicos de la tarea que realizan, sino más bien en aprendizajes profundos. Más que desde un lado racional desde un aspecto emocional. Una vez entrenado ponemos a disposición las herramientas que facilitarán llevar lo aprendido al lugar de trabajo. El Coaching presenta un conjunto de distinciones genéricas y específicas que permiten manejar los conflictos relacionales al interno de la organización, apoyando con ello la mejora de la comunicación, de la productividad, de la eficiencia entre otros aspectos. Es muy relevante mejorar la eficiencia y aumentar la productividad a través de las conversaciones, con el objeto que las relaciones se tornen poderosas, obteniéndose con ello un impacto positivo en el desarrollo del negocio.

Nuestro programa de Coaching Ejecutivo está compuesto por:

  • EVALUACIÓN PERFIL DE SOCIABILIDAD INDIVIDUAL: Se realiza un levantamiento del Perfil de sociabilidad Individual (PSI) y una Medición de Competencias y Usos de habilidades para Liderazgo (MCUL) a través de cuestionarios en nuestra plataforma.
  • EVALUACIÓN PERFIL DE COMUNICACIÓN INDIVIDUAL: Se realiza un levantamiento del Perfil de Comunicación Individual (PCI) Esa herramienta muestra la forma en que la persona es percibida cuando comunica en un estado de estrés o en un estado afable.
  • EVALUACIÓNES DE EQUIPO DIRIGIDOS POR EL GERENTE: Estas mediciones se realizan solo si el equipo pasa a ser parte de un trabajo de coaching organizacional. El / la participante realiza dos cuestionarios en conjunto con sus equipos. Si a su vez (él/ella) es Gerente General realizará una medición adicional que llamamos “Tunning” de Empresa.
  • SESIONES INDIVIDUALES: consiste en 6 sesiones individuales, en promedio, de una hora cada una. Duración semanal o quincenal. La primera sesión que será de 2 horas, a través de las siguientes plataformas: Skype, Whatsapps, Google Hangout o y en los horarios que se acuerden, entre el participante y el coach para sesiones presenciales.
  • SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS: Se le enviará a la organización un reporte mensual sobre el avance de realización de las sesiones (OPCIONAL).

 Nota: El proceso de coaching es CONFIDENCIAL con cada uno de los participantes, por ello los informes o reportes NO incluyen aspectos sobre la temática de las sesiones.

¿Qué Programa deseas que desarrollemos para tu empresa? No dude en contactarnos haciendo click aquí o llena el formulario de contacto

Contacto

Completa el formulario de inscripción.

Solicita gratuitamente el ebook “FORMANDO EL MASTER COACH”

Deja un comentario