COACHING SATISFACCION Y FELICIDAD LABORAL

Felicidad Laboral y Coaching para Satisfacción

Los Programas de Entrenamiento, de EVS Coaching Consultores, que fomentan el Coaching para Satisfacción y Felicidad Laboral se enfocan en el bienestar corporativo y la felicidad organizacional. La necesidad de Entrenamiento para Satisfacción y Felicidad Laboral se está introduciendo cada vez más profundo en las empresas en países desarrollados. Se sabe, a través de la sicología positiva, que las personas felices rinden y son más productivas porque entran en un estado de “flow” al hacer una labor que les gusta y les hace feliz. El entrenamiento en Coaching para Satisfacción y Felicidad Laboral se hace importante para que las personas puedan sentirse plenas, pues favorece su productividad, reduce el ausentismo laboral y genera un ambiente donde la creatividad se acentúa. Por este motivo, EVS Coaching Consultores especializados en coaching y el desarrollo y formación de personas, lleva dos años promoviendo los programas “Vívelo Coaching” para Empresas.

felicidad laboral

Compromiso en la Búsqueda de Logros Creativos a través de “Romper Moldes”

La mayoría de los individuos tienden a ser equilibrados y felices cuando están vitalmente absorbidos en alguna cosa fuera de sí mismos y preferiblemente tienen al menos un interés creativo poderoso, así como algunas actividades humanas principales, que ellos consideran tan importantes que estructuran una buena parte de su diaria existencia alrededor de esto.

Placer y Satisfacción a Largo Plazo  (Hedonismo) para “Romper los Propios Límites”

Una máxima gerencial de los tiempos modernos es la satisfacción laboral y la felicidad en el trabajo. Las personas equilibradas y versátiles, tienden a buscar el placer del momento, pero no compran el dolor futuro con la ganancia del presente.  Ellos son hedonistas; es decir, buscan la felicidad y evitan el dolor, pero asumen que probablemente vivirán por unos cuantos años y que, por consiguiente, harán mejor en pensar en el presente y el futuro y no estar obsesionados con la gratificación inmediata. Ellas rehúsan buscar irrealmente un disfrute total, felicidad total o la perfección, o la total carencia de ansiedad, depresión, auto-denigración y hostilidad.

Auto-Aceptación. “El Sí de Acuerdo Consigo mismo”

Las personas versátiles y en equilibrio emocional se sienten felices de estar vivas y se aceptan simplemente por este simple hecho. Además tienen la capacidad de disfrutarse a sí mismas y a todo lo que las rodea. Muchos de los problemas de la humanidad se originan, se agravan o simplemente se quedan estancados en su avance hacia su superación, por falsos conceptos de autoestima y valor personal presentes en la cultura y que penetran en las mentes de las personas.

¿Qué Programa deseas que desarrollemos para tu empresa? No dude en contactarnos haciendo click aquí o llena el formulario de contacto

Completa el formulario de inscripción.

¿Cómo nos conociste? (requerido)

Solicita gratuitamente el ebook “FORMANDO EL MASTER COACH”

Deja un comentario