LIDER E INTELIGENCIA EMOCIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LIDERES

En EVS COACHING CONSULTORES, el entrenamiento en inteligencia emocional para Líderes, está basado en la herramienta del Coaching Ontológico Organizacional. Líder e Inteligencia Emocional dos conceptos inseparables. Toda acción es antecedida por una emoción. Acción es resultado. La tarea del líder es producir resultados a través de equipos de trabajo. En EVS Coaching Consultores sabemos que hay una sola forma de generar acción en las organizaciones. Esa forma es conversando. Sabemos, que la emoción transformada a lenguaje, es finalmente acción. Los líderes saben y tienen una comprensión sólida de cómo sus emociones y cómo sus acciones afectan a las personas para la producción de resultados. Es por esto que los conceptos Líder e Inteligencia Emocional para lideres  son inseparables. Los líderes producen el resultado y la productividad de la organización, a través de la acción de los colaboradores. Cada programa de entrenamiento de inteligencia emocional para lideres lo construimos a tú medida.

inteligencia emocional para lideres

El líder se relaciona y trabaja con las personas, como lo hace el coach. El coach y el coaching ontológico organizacional, despiertan en cada persona el potencial que no se ha logrado despertar, a fin de lograr siempre lo mejor de lo mejor. Dicho de otra manera, el coaching ontológico es la “palanca” del aprendizaje, para que la persona transforme su mundo, y a través de este influya en el sistema. A este acto le llamamos Liderazgo Transformacional.

Creemos importante entrenar al líder en los dominios de la inteligencia emocional.

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LIDERES Espacios y Programas de entrenamiento :

1.- La conciencia del líder donde es relevante la conciencia emocional y los niveles de valoración personal del líder

2.- La Auto Gestión del líder en los espacios del Autocontrol; Integridad; Adaptabilidad / Flexibilidad e Innovación y Entrenamiento de la Auto Motivación con énfasis en orientación al logro e iniciativa

3.- Programas de Versatilidad, Empatía y Cualidades Sociales del Líder

Déjanos apoyarte trabajando en el desarrollo personal de tu autoconciencia, tu autorregulación, tu motivación, tu versatilidad y empatía y en habilidades sociales.

Déjanos apoyarte midiendo tu perfil de sociabilidad individual para desarrollar tu influencia positiva en las personas. Déjanos apoyarte en obtener un “si de acuerdo” en cada pedido de importancia que tengas en tu entorno.

¿Qué Programa deseas que desarrollemos para tu empresa? No dude en contactarnos haciendo click aquí o llena el formulario de contacto

Contacto

Completa el formulario de inscripción.

Solicita gratuitamente el ebook “FORMANDO EL MASTER COACH”

Deja un comentario