Las 10 razones de por qué no te deberías perder los talleres Reencuentro

Taller Reencuentro 3er ciclo
L

Los ciclos de talleres en EVS siempre serán formativos y altamente profesionales. Se llevan a cabo por personal altamente capacitado, con vasta experiencia en el mundo de la facilitación y el coaching. Son talleres vivenciales, construídos por y para sus participantes en los cuales el conjunto de personas que asisten, siempre formarán el grupo ideal de aprendizaje para ti. Se han forjado grandes amistades y relaciones en estos talleres, pero sobre todo, seres humanos se han llevado su propia transformación apoyando a la vez la de los demás.

Queremos nombrarte las 10 razones por las cuales los talleres reencuentro de EVS son un imperdible para todas las personas que quieren ir por sus sueños ya, que tienen hambre de más y que buscan despertar siempre nuevas preguntas, desafíos y retos para sus vidas.

A continuación el listado de por qué no te deberías perder por ningún motivo los talleres reencuentro en EVS Coaching Consultores.

1. Es coaching.

Ponemos a disposición todos nuestros coaches y todo su conocimiento para construír un taller basado íntegramente, desde su inicio hasta su término en la herramienta y el oficio del coaching. Nuestra empresa tiene más de 15 años de experiencia en el área del coaching.

2. Es coaching verdadero.

Nuestro coaching es efectuado por estudiosos del oficio. Formados en las escuelas que certifican procesos largos de al menos un año. En EVS un coach con menos de 10 meses de formación no puede ejercer. EVS solamente trabaja con coaches formados en nuestra propia academia, porque sabemos de coaching de calidad, y de los riesgos de no contar con el personal que esté a la altura de los sueños del participante.

3. Encontrar Pasión.

Muchos vienen por que la energía que se respira en estos talleres hace que generemos en los participantes altísimos niveles de pasión por lo que hacen. De la misma manera esa energía tiende a reflejarse en que (cito textual a un participante):

“la semana siguiente a un taller reencuentro es sin igual. Es de esas semanas en la que resuelves meses de estancamiento por la pasión que genera el redescubrir tu propósito (…)”

4. Calidad del trabajo conmigo mismo.

Uno de los objetivos principales de estos talleres no es que el participante solamente venga a divertirse, sino que pueda descubrir sus quiebres profesionales y/o personales (el participante decide qué tan profundo quiere escarbar). Muchos participantes nos han manifestado su satisfacción por poder hacer descubrimientos importantes que los llevan a tomar decisiones importantes tendientes a mejorar su calidad de vida profesional y/o personal.

5. Ambiente cuidado, privado y grato.

El ambiente cuidado y privado es algo que cuidamos celosamente en EVS. Estamos profundamente comprometidos con la ética del coaching y es por ello que buscamos cuidar el trato siempre respetuoso con el otro, cuidar el espacio de interaccion entre participantes y cuidar a la vez el nivel de indagación que el coach puede hacer en y con el participante. Por supuesto que siempre nos gusta reírnos y pasar tiempos agradables, y es en un ambiente de respeto en el que mejor resulta la construcción de una comunidad de aprendizaje.

6. Son talleres completos.

El taller dura ocho horas, incluye café de grano y en cantidades ilimitadas, galletas y vituperios de almuerzo variados. Nuestros menús siempre son sanos e incluyen alternativas para personas de dietas vegetarianas y sin-gluten, pero sobre todo el almuerzo se da en comunidad y al aire libre, en un entorno natural con amplias posibilidades de adaptación de horarios. Esto último quiere decir que nosotros ajustamos el itinerario del taller siempre a las necesidades de nuestros alumnos. Adaptamos el cronograma para la mejor experiencia del alumno.

7. Los talleres son interactivos.

Los talleres reencuentro tienen, a diferencia de los procesos tradicionales de EVS para formar coaches, un grado mucho mayor de dinámicas interactivas y lúdicas que generan ciertamente un grado de desafío para el participante que es importante pero además hacen que los participantes la pasen muy, pero muy bien. Cabe agregar que todos los juegos y dinámicas son para generar aprendizaje, por lo que al finalizar cada uno, las rondas de discusión son acaloradas pero a la vez muy fructíferas.

8. Obtienes el mismo producto, pero 60% más económico.

Estos talleres de Liderazgo, de coaching, habilidades blandas, alto desempeño, motivacional, como usted le quiera llamar poseen un valor de mercado por participante que supera en ocasiones los 150 mil pesos por participante, dependiendo del lugar del evento. Consulta por lo precios especiales de EVS. Estos precios solamente aplican a los talleres Reencuentro.

9. Herramientas para emprendedores.

Todo nuestro material es material para emprendedores. Nosotros mismos nos hemos considerados desde el día 1 unos emprendedores. Nos mueve la pasión de prestar un buen servicio y el poder mejorar cada día y por ello es que incluimos en nuestros talleres todas las herramientas de emprendimiento que conocemos. Las colocamos a disposición para que el participante pueda aplicarlo a su propio proyecto, resolviendo de manera profesional y simple algunos aspectos que pueden generar meses de entrampamiento.

10. Apoyo tecnológico para facilitar la relación con otras personas.

Contamos con un sinfín de cuestionarios electrónicos de personalidad que nos permiten saber más acerca de su persona y su forma de interrelacionarse con el medio. Estos cuestionarios nos muestran fundamentalmente la manera en la que lo percibe el mundo, sus acciones y su forma de ser. Todo esto lo hacemos de forma didáctica y con apoyo multimedia. Cuando el participante descubre el poder que hay en este apoyo tecnológico, nunca vuelve a ver el mundo y la interrelación con el otro de la misma manera.

Pinche éste enlace: www.evscoaching.com/reencuentro para informarte de los talleres en general o pincha aquí: https://www.evscoaching.com/reencuentrobrasas/ para obtener mayor información del próximo Reencuentro a realizarse el día sábado 23 de Septiembre dónde siempre, en las oficinas de EVS Coaching en Av. EL Rodeo 13710B. También puedes llamar directamente al +56 9 5798 6755 y comunicarte con nuestro equipo. Estamos deseosos de conversar contigo y de recibirte a ti y/o a ti equipo de trabajo en una de las instancias hechas para crecer juntos.

Recuerda darle al botón me gusta, seguirnos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/evscoachingconsultores/ y compartir e invitar a los amigos que estimes pueden estar interesados en asistir a nuestros talleres Reencuentro.

Deja un comentario