COACHING DESARROLLO Y RETENCION DE TALENTOS

Retención de Talentos y Entrenamiento en Coaching es un Programa de EVS Coaching Consultores apoya al equipo de RRHH de tu empresa, a cumplir con el reto de estructurar planes efectivos de retención del TALENTO, que mantengan dentro de la Organización a las personas con alto potencial, impidiendo, con acciones volcadas a desarrollar y optimizar las capacidades individuales, la búsqueda de oportunidades laborales externas y con ello el éxodo. El Entrenamiento en Coaching para Desarrollo y Retención de Talentos es un programa estructurado a la medida de las necesidades de su organización.

El Coach, especialista en Desarrollo y Retención de Talentos, se va a encargar de entrenar y mantener en observación a sus colaboradores y apoyará a ver qué talento tiene cada uno de tus colaboradores y verificará si lo que hacen les satisface y cumple con sus expectativas. El talento humano es lo más importante en tu organización. La gerencia será entrenada para apoyar al máximo al personal, y así elevar su desempeño.

Retención de Talentos

 

Cinco pasos en los que ofrecemos acompañarte para el éxito de tu gestión:

1.- Déjanos apoyarte a construir un excelente clima laboral que promueva y de seguridad y tranquilidad a los trabajadores, enfocando sus energías en el trabajo y en los objetivos organizacionales.

2.- Promover un punto de equilibrio entre la vida laboral y familiar. Un aspecto vital que se debe tener en cuenta.

3.- Incentivar el desarrollo de carrera. Es importante garantizar la posibilidad efectiva de crecer y alcanzar nuevas responsabilidades en la Organización.

4.- Te ayudamos a descubrir los niveles de satisfacción que generan tus “paquetes de compensación a la medida”.

5.- Fortalecer las prácticas de Buen Gobierno. Desarrollar valores y conductas corporativas que contribuyan al desarrollo personal y una reputación organizacional atractiva para que los ejecutivos quieran formar parte de ella.

Y si debes desvincularlo por fuerza mayor ponlo en nuestro programa de Transición de carrera. No le pagues hotelería, ni oficina, ofrécele coaching que desarrolle empleabilidad.

Necesitas desvincular y quieres que tu colaborador te lo agradezca?

¿Qué Programa deseas que desarrollemos para tu empresa? No dude en contactarnos haciendo click aquí o llena el formulario de contacto

Contacto

Completa el formulario de inscripción.

Solicita gratuitamente el ebook “FORMANDO EL MASTER COACH”

Deja un comentario