CAMBIANDO EL SWITCH – TV Coaching para Equipos de Alto Desempeño

PROGRAMA GERENCIAL PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS GERENCIALES

Este programa se inicia con el requerimiento del cliente.

N

uestro programa de Coaching para Equipos de Trabajo de Alto Desempeño ETAD de EVS Business Coaching School lo preparará y apoyará en el desarrollo de competencias genéricas para el alto desempeño en un programa de trabajo de tres semanas, dependiendo de la exigencia propia de la empresa.

Con una experiencia de nuestros especialistas, superior a 20 años en el rubro de la televisión, nos hemos dado cuenta que es posible, transmitir a partir de nuestra experiencia, conocimientos y metodologías de trabajo adquiridas en la labor diaria de creación, producción y desarrollo de programas de televisión, utilizando estas herramientas como recursos metodológicos.

Considerando que el aprendizaje no es un proceso pasivo, sino que una actividad que requiere de la participación del sujeto que aprende, diseñamos una metodología para desarrollar procesos de pensamiento y trabajo similares a los que se llevan a cabo en la empresa, pero desde el exigente entorno de la televisión, para el logro de resultados extraordinarios.

La metodología se apoya en nuestra propia experiencia en la creación y dirección de programas, desarrollado durante más de 20 años en set de TV de empresas como Canal 13, Megavisión y TVN y los sistemas de trabajo aplicados en ello.

Contenidos Programa de Coaching TV Cambiando el Switch.

Se inicia con el levantamiento del Perfil de Sociabilidad Individual, del Perfil Habilidades de Dirección y Liderazgo y del  Perfil de Competencias personales Inherentes al Equipo de cada uno de los participantes del programa. Este levantamiento es entretenido tomando en consideración que mostrará, de manera confidencial al participante, como él es visto por los demás cuando él requiere algo de ellos. El alto desempeño y la productividad individual está directamente ligado al cumplimiento de los compromisos organizacionales y poder entrenar y aprender en el espacio de la propia sociabilidad es enriquecedor.

Levantamiento Perfil de Sociabilidad Individual.

El levantamiento del perfil social individual se realiza de manera “online” a través de la plataforma WEB de EVS Coaching Consultores. Es un cuestionario muy amigable que va pidiendo elegir una característica, de cuatro posibles, relacionadas con una conducta individual determinada. El perfil de sociabilidad individual que realizan los participantes tiene por  objetivo que los participantes hagan sentido que al menos el 75% de las personas del planeta, piensa, siente y ve el mundo diferente a ellos.

Levantamiento Perfil Habilidades de Dirección y Liderazgo.

Al igual que todos los perfiles que levantamos en EVS Coaching, este específico, se realiza a través de la plataforma WEB. El Cuestionario de Evaluación de Competencias Gerenciales (CECG) fue desarrollado para medir el uso de nueve competencias que se consideran necesarias para la dirección efectiva. Las habilidades de dirección y liderazgo muestran que diferentes trabajos requieren diferentes tipos de competencias.  Por ejemplo, las competencias para un colaborador son diferentes a aquellas requeridas para un gerente.

Levantamiento del Perfil de Competencias personales Inherentes al Equipo.

Al igual que todos los perfiles que levantamos como EVS Coaching este específico se realiza a través de la plataforma WEB. El Cuestionario de Evaluación de Competencias Individuales Inherentes al Equipo (CIEQ) fue desarrollado para medir la presencia o no de cuatro competencias que se consideran necesarias para la dirección efectiva. Definimos las competencias inherentes al equipo como aquellas competencias que son definidas por la organización, por los líderes y son de carácter estratégico.

Aplicación de metodologías para la definición del programa a realizar.

Hemos elegido para este espacio metodologías participativas de desarrollo organizacional. Estas metodologías facilitarán la definición del programa de TV a realizar por el o los equipos.

Pre Producción del Programa y Entrenamiento.

El desarrollo de cada programa, dependerá de cada una de las empresas como de las propuestas de los participantes. Es así como podremos trabajar en torno a programas dedicados al área económica, educacional, legal, tanto como  artística, musical, show, deporte, periodística,  etc.

Producción del Programa y “Feedback” de las Competencias de Alto Desempeño.

La parte de Producción del Programa consiste en la realización del programa – en un estudio de TV  real –  con todos los participantes desarrollando los distintos roles necesarios.  Este programa será transmitido en circuito cerrado a todos los colaboradores de la empresa que sus gerentes definan deben observar.

Coaching, emociones y versatilidad

Por qué Elegir EVS Coaching

  • El mejor equipo en Chile especializado en Alto  Desempeño Gerencial.
  • Experiencia Nacional e Internacional. Clientes a lo largo de Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Ecuador, México, USA y Canadá. En Europa en Alemania y España.
  •  Llevamos 7 años formando y estudiando equipos de trabajo de alto desempeño.
  • Se estará formando con Enrique Vergara Coach Internacional y el equipo de coaches de EVS,
  • Con Juan Pablo Fresno y Alejandro Santelices Directores especialistas en materia de alto desempeño en TV.
  • Aprende y desarrolla competencias en un ambiente sin masividad y con tutoría 1 a 1.
  • Al trabajar en los espacios de nuestra escuela disfrutará de espacios amplios y naturales.
  • ¡Sesiones de aprendizaje 100% prácticas y vivenciales!

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTRO PROGRAMA DE COACHING TV

Beneficios

  • Entregará la medición y el desarrollo de sus equipos a coaches especialistas experimentados.
  • Aumento exponencial del compromiso con las metas personales de los gerentes y colaboradores y con las metas de los equipos.
  • Reconocimiento de las conversaciones tóxicas y las posibilidades de transformarlas.
  • Conciencia y Control sobre el lenguaje de la corporalidad.
  • Canalizar favorablemente las emociones y la asertividad personal y cuidar de las de los otros.
  • Comprensión y dominio de su perfil individual de sociabilidad y también de los perfiles de adaptabilidad y relacionamiento en los equipos.
  • Herramientas para alcanzar los resultados aspirados exigidos por la organización.
  • Legitimar y aprender a escuchar qué requiere en realidad el otro.
  • Aprender a deshacerse de los paradigmas limitantes y a superarse a sí mismo.
  • Herramientas para aplicar el alto desempeño ejecutivo y de equipos de trabajo.
  • Reconocer los paradigmas limitantes de otros.
  • Aprenderá a valorar observar el mundo desde un enfoque múltiple permanentemente.

Ahora ya sabe todo lo que necesita sobre nuestro Programa de TV Coaching para el desarrollo de Equipos de Alto Desempeño. Para mayor información no dude en contactarnos haciendo click aquí

Deja un comentario