Entrenamiento de Competencias Vívelo-Coaching “El Poder De Romper el Molde”

E

n EVS Coaching sabemos que enfrentamos día a día un entorno cambiado. El cambio en si no es el problema. Lo que nos complica y baja la productividad es “el modo en que vemos el problema. Ese es el problema. Por ello, “Romper el Molde”  se refiere al cambio de la manera de cómo observamos el problema. Es importante saber lo que podemos superar para generar el hábito del cambio en nuestros colaboradores.

OBJETIVO DEL ENTRENAMIENTO

El participante hace sentido que todo lo que hace, lo hace basado en sus creencias, conocimientos y formas aprendidas en el pasado.

El participante descubre que al “romper el molde”, pone en acción lo aprendido, y logra los resultados requeridos por su organización, tanto de su persona, como de su equipo de trabajo y colaboradores.

El participante instala nuevas formas de hacer y aprende el hábito del círculo virtuoso

DIRIGIDO A:

Este entrenamiento está dirigido a directivos, gerentes, subgerentes, jefes de área y personas que tengan a su cargo equipos de trabajo, que quieran potenciar sus competencias para elevar la productividad del negocio.

CON ESTE ENTRENAMIENTO USTED PODRÁ RESPONDER  PREGUNTAS COMO:

¿Cómo puedo mantener el hábito de la “mejora constante” en mi entorno laboral?
¿A qué se debe que mi equipo no se concentra en la tarea y no eleva la productividad?

RESUMEN DE CONTENIDOS

  • El cambio de los paradigmas para elevar el desempeño y productividad  del negocio.
  • Qué se debe modificar para que el Equipo se concentre en la Tarea y en la generación de Valor
  • El Problema es como vemos el Problema.
  • Visualizando el cambio.
  • Rompiendo el Molde para ir a la Acción:
  • El vuelo del Águila.
  • ¿Cómo visualizo los desafíos laborales con nuevos paradigmas?

METODOLOGÍA

El entrenamiento está compuesto integralmente por nuestra metodología de aprendizaje de tercer orden – coaching – y cuenta con las siguientes características generales:
• Las actividades son lúdicas, distendidas, entretenidas y vivenciales, por lo que el aprendizaje es experiencial inmerso en la realidad de la empresa.
• Cada actividad ocurre en un ambiente de cuidado en el cual se exige el respeto por las personas en todas sus dimensiones: física, de género, moral y racial.
• Cada actividad tiene al finalizar, un espacio de conversación, en el cual compartimos los aprendizajes y apoyamos activamente a los participantes a hacer sentido colectivo e individual de lo realizado y/o aprendido.

FACILITADOR(ES):

ENRIQUE VERGARA. Coach Ontológico Organizacional, DEA por la Universidad de Lleida, Dipl. Kfm. por la LMU Universidad de München. Fundador de la idea de coaching multicultural y la mirada internacional de la organización. Después de 20 años de apoyo a empresas americanas en Europa, Enrique vuelve a Chile y lidera el apoyo de internacionalización de numerosas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Enrique acuñó el concepto que el mundo no está en constante cambio, sino que el mundo ya cambió.
•Director del programa DHADO, Diplomado de Coaching en Habilidades Directivas •Coach Facilitador en Programas de Desarrollo de Habilidades Directivas, Formación de Equipos de Alto Desempeño, Gestión del Desempeño, Manejo Interpersonal Efectivo, Calidad de Servicios, Coaching y Negociación, Gestión del Cambio y Planificación Estratégica en organizaciones de Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Estados Unidos y Alemania.

Y un equipo de coaches organizacionales ontológicos certificados

Inscríbete en el “El Poder De Romper el Molde”

Deja un comentario